martes, 10 de enero de 2012

Ultimos trabajos


Estas navidades me han pedido un montón de delantales y han sido muy variados . Tubo mucho éxito el del atletic y como me gusta mucho crear cosas nuevas pues me invente este de Pupi. 

  Este fué muy especial. Lo ideo mi hija para regalar y quedó muy elegante con la pájarita.

                                           Un broche de vasquita que me pidierón que les hiciera.

Otro broche de una muñeca que me dejarón y lo copié.



                                         Cafeteras para meter cositas . Un bonito regalo


 Estas guitarras broche que mi querida vecina Chus me pidió que le hiciera. Si la conocierais, disfrutariais de lo buena gente que es. ¡GRACIAS CHUS! por ser como eres.



¿Por que todo el mundo quería un delantal de Homer? Porque no conocían a Marge.

                                                      Seguiremos trabajando ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario