viernes, 4 de noviembre de 2011

cuadros

                                          Me gustaba hacer cuadros y mi profesora de patchwor me fué dando modelos

                                         para hacer y cada uno que iba haciendo más me gustaban.
                                       Seguimos con cuadros.

                                          Este cuadro de gato es uno de mis preferidos, lleva 720 piezas y es una maravilla.
                                             Este fue mi segundo cuadro .

                                           Este cuadro es el primero que hice y me parecía que no podía haber nada más                                  
                                          bonito.
Este el último cuadro. Quería un cuadro muy bonito para mi habitación y por más que buscaba no encontraba nada que me gustara suficiente y cuando lo vi fue un flechazo y me puse manos a la obra y me salió esta maravilla ¿a que es precioso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario