viernes, 4 de noviembre de 2011

Colchas








 Esta colcha cuando empece hacer los cuadros a mi hija Tamara le gusto tanto que quiso que se la regalara y quedó muy bonita.
 La colcha se merecía un cojín y quedó así.







 Esta colcha la hice con las diferentes aplicaciones que me enseñaron el primer año que aprendía hacer patchwork.






Esta colcha me gusta un montón, queda preciosa en mi cama y es mi estilo de colores. 






Funda de nórdico que mi hija Leticia me pidió y que quedo muy bonita para su habitación. Esta hecha con telas de raso variadas.





Cojín manta 

Sí queda por la parte de abajo




Esta colcha la hicimos todas las alumnas del curso 2009-2010 que cada una hicimos un cuadro con las iniciales de cada una se sorteo y yo les dije que me iba a tocar a mí y así fue. Yo no pude ir ese día a clase y cuando fui me dieron la noticia. Luego junte todos los cuadros y como me faltaba uno puse el de curso 2009-2010. Le tengo especial cariño.





 Mantita para taparse en invierno



Así queda por la otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario